
El Athletic Club Mezclados consigue una victoria ante un partido tosco en el que no salían las cosas, pero que a base de casta y pundonor ha conseguido sacar adelante y hacerse con los 3 puntos en juego.
A pesar de las bajas forzadas de Francis, sancionado por su roja directa, Jordi y Samberbull lesionados y Roa con compromisos con su selección, han asistido un gran número de jugadores para intentar alzarse con el liderato de la tabla.
El 7 titular estaría compuesto por: Jorge en la portería, Sebas “El imán del balón” en centro de la zaga y con Hugo Martínez “Guti” y Peña “Súper Mario” en las bandas. Juan “El galgo de Cifuentes” y Set, nuestro “Hierro” particular en la medular y el Kun Nico en la delantera.
Tras unos primeros minutos un poco sosos, una salida en falso de Jorge, nuestro nuevo portero, haría que se adelantara el “Asador Yeal” y que volvieran las dudas sobre la credibilidad de Mezclados.
Una primera parte en la que no salían las cosas. El físico no acompañaría al equipo, las oportunidades, aunque abundantes, se perderían con más pena que gloria y no conseguirían ver puerta.
Hasta que en el minuto 20 de la primera parte, una jugada magistral de combinación, toque y precisión ejecutada por Nico y Juan, haría que éste último se quedara solo con el portero, que con una parada magistral conseguiría despejar el balón para que Nico, a bocajarro, al más puro estilo “Raulista”, empujara el cuero hasta el fondo de las mallas.
El comienzo de la segunda parte comenzaría con algo de moral debido al gol psicológico que Mezclados había conseguido al borde del pitido del árbitro en un día en el que debutaría con el equipo “Cachuli”, o más conocido como “Súper Mario”, un flamante fichaje procedente del Arsenal Rock de Alcalá que, a golpe de talonario y seducido por un equipo en ascenso cuyos colores se identifican con su ideología, ha venido a reforzar en la zaga, pudiendo jugar en diversos puestos del campo gracias a su polivalencia.
Sin lugar a dudas, verle correr la banda observando como los contrarios salían despedidos a su paso es un espectáculo que la afición no se querrá perder en los próximos encuentros.
Además, la velocidad y resistencia de Hugo, ya reformado de sus noches de juerga en el Dropps, en las que venía durmiendo 3 horas escasas, han hecho de este jugador una de las consagraciones de la temporada. Dicen los más allegados que se debe a su nueva situación sentimental, pero esto no es un diario de prensa rosa, por lo que no entraremos a especular.
A pesar de ello, con Antxón lejos de su mejor versión en cuanto a toque, la falta de físico de Set, que todavía no está fino y las intermitentes apariciones de calidad de Jorgito Gorgorito y el “Comino Rumano”, harían que el partido se fuera complicando.
Sería Alberto el que sacaría un balón que iba dentro con una estirada al más puro estilo “Oliver y Benji” que con 1-1 en el marcador hubiera supuesto un duro mazazo para el equipo.
Sin embargo en la siguiente jugada, una nueva creación de “El galgo de Cifuentes” en la que le otorgaría un balón al espacio abierto a Nico, éste definiría al más puro estilo “Benzema” situando al Athletic Club Mezclados por delante en el marcador.
“Chicos, hay que meter otro que si no sufriremos al final” se oía gritar a Set mientras estaba en el banquillo recuperándose de una pequeña indigestión.
Dicho y hecho. Un saque de córner sacado magistralmente por “El Mariscal” haría que Juan, tras revolverse y zafarse de su marcador, pusiera el balón en el fondo de la portería con un soberbio zurdazo que recuerda al mejor Roberto Carlos.
Sin embargo, aún no estaría el partido acabado y tras un pase errado por el “Comino Rumano”, el delantero centro del “Asador Yela” aprovecharía para batir a Alberto en una gran jugada individual. Y es que cuando no está Sebas atosigando a los contrarios con su aliento, se resiente el equipo, ya que Set, a pesar de ser como Hierro, aún no domina la posición de central. Aunque apoyamos desde aquí su valentía por jugar fuera de su sitio.
Los últimos minutos serían un tanto agónicos en los que los fantasmas del pasado aparecían casi sin querer y todos temían que pudieran llegar a empatar y perder 2 valiosos puntos que vendrán muy bien al final de la temporada.
Pitido del árbitro, 2-3 en el marcador y 3 puntitos para casa. Y es que, como comenzaba la crónica, este equipo presenta muy seriamente su candidatura para colarse entre los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria.
1 comentario:
Chicos enhorabuena por la victoria!!! Como he podido leer en la cronica, una victoria sufrida pero muy buena. Para el proximo partido ya estare despues de mi "retiro espiritual" voy con muchas ganas de jugar, ademas con estos resultados me haceis sentir orgulloso de pertenecer a este equipo AUPA MEZCLADO!!! Un saludo a todos.
Publicar un comentario