martes, 29 de noviembre de 2011

Lesiones y distracciones, los enemigos del Athletic Club Mezclados

El equipo naranjota tiene un reto por delante para mantener a su plantilla en el tope de rendimiento de esta temporada. Los errores pueden corregirse, pero las molestias musculares de sus jugadores son un dolor de cabeza.

Aunque el pasado domingo se obtuviera una nueva victoria en la liga, el Athletic se mantiene prudente tras el recorte de intensidad que hubo en la segunda parte. Y es que la relajación puede llegar a jugarle malas pasadas.

El equipo suma ya dos tropiezos en liga, pero los problemas parecen ya detectados: las distracciones y las lesiones.

Para lo primero hay solución, pues se trata de trabajar el aspecto mental y estratégico para impedir goles manifiestamente evitables.

Para lo segundo, las dolencias musculares, ya hay menos respuestas, y es que para el clásico del próximo domingo, además de Jordi, que continúa con su recuperación, la nueva baja es la de Jose Antonio Martín Roa, que tras llevar a cabo un extraño movimiento en su tobillo en el partido del pasado domingo, padece hoy un doloroso esguince que le sitúa en duda de cara al clásico.

Esperamos su pronta recuperación.

3 comentarios:

Van der Samber dijo...

el clásico no será lo mismo sin el gran ROA.

Carlos dijo...

Las malas lenguas dicen que en realidad la lesión se debe a una patada que Samber le propinó en el entrenamiento pasado.

Samber-bull te da alaaaassss dijo...

jajajaja cabronazo tenia que haberlo visto antes del partido!!! jajaja a tarjeta por partido madre mia!!! no me importa haber jugado como el culo! hemos ganado! eso es lo que te transmite este equipo! grandes!