miércoles, 16 de noviembre de 2011

Set Abrahim publica su autobiografía


Tras los últimos comentarios hechos por algunos miembros del equipo, en la presentación de su libro, Set no ha eludido ninguna pregunta comprometida y ha contestado a todas las interrogantes que le planteaban los periodistas de la abarrotada rueda de prensa, después de la expectación derivada debido a todo lo acontecido últimamente en el Athletic Club Mezclados.

En ella nos cuenta algunas de sus hazañas futbolísticas y otras tantas privadas. Además, carga con dureza contra el Míster por las filtraciones a la prensa de su falta de compromiso con el club y de sus salidas nocturnas “Por José (su entrenador de Azuqueca) lo habría dado todo, pero éste (en tono despectivo) nunca ha hecho nada por mí”.

Y es que Set no deja títere con cabeza en su nuevo y único libro, que ha titulado “1001 fregaos” y está de venta en las mejores raves. “Después de mi último partido con Mezclados (contra el Cárnicas Hdez. Molinero), le dije al míster que si volvía a ponerme de lateral le pegaría delante de la prensa”. Después de estas declaraciones cobran vida las especulaciones de cierto sector de la prensa en las que algún iluminado aseguraba que “Set se había declarado en rebeldía y hasta que no le pidiera perdón el míster no volvería a entrenarse, ni jugar, con el equipo naranjota”.

Además, confiesa que varios días salió de fiesta antes de los partidos “entré en una mala dinámica, J&B con red bull por aquí, Ballantines con coca-cola por allá… Incluso fumaba 2 o 3 pitis antes de jugar los partidos…” afirma el magistral medio centro de Mezclados. Lo que explica su bajo rendimiento en algunos tramos de la temporada pasada.

Como comentábamos, no se ha mordido la lengua y ha hablado de todos los temas de actualidad, incluso se ha lanzado a hacerlo con su vida sentimental “No estaba centrado en el aspecto sentimental, algo ya pasado de lo que no quiero hablar, ya que gracias a Vero, estoy viviendo un momento dulce en mi vida”. Lanza además un claro gesto amoroso hacia su actual novia, de la que dice que “es la mujer de mi vida, sabe cómo tratarme y qué hacer en cada momento, es una gran persona” comenta en la presentación de su libro mientras esboza una pícara sonrisa.

También tiene palabras de elogio hacia su pueblo, Villanueva de la Torre, en el que ha sido elegido “mejor jugador de fútbol por 5º año consecutivo”. Alegando que “es un título que me emociona, que mi gente, con la que me he codeado desde que era un crío: el Rafi, el Parrita, el Quisqui, el Chapi, el Tuerto y un sinfín más de amigos, los cuales, siempre han sido una referencia para mí y me han apoyado en los momentos difíciles”. Y es que de esta biografía se puede rescatar la visión de un Set más maduro y asentado en la vida “Por fin he encontrado un trabajo en el que tengo unas responsabilidades acorde a mi personalidad, con un sueldo digno y unos compañeros que me hacen el hombre más feliz cada día que pasa”.

Además, no oculta sus colores Madridistas “Sería un sueño poder jugar con el Bernabéu lleno y que éste gritara mi nombre”. También afirma que Zidane y Kaká son los espejos en los que siempre se ha mirado para llegar a ser “el gran jugador que es”, modestia aparte.

Por último, hace una aclaración y dice que “no cambiaría Mezclados por nada del mundo, aquí he encontrado un grupo de amigos y grandes personas”. Aunque también lanza algún que otro dardo envenenado hacia algunos miembros: “el Comino (por Rumano) no atesora la calidad humana, ni futbolística suficiente para jugar en este equipo, pero es una cuestión de la dirección deportiva y del míster”. O hacia Antxón “si de mí dependiera éste no volvía a vestir la camiseta naranja después de su expulsión del domingo”. Así como al capitán, Nico, al que ha criticado duramente “Celebrar que le ha hecho un caño a un adversario no está a la altura del capitán de un equipo tan laureado como este”. Sin embargo, muestra sus buenas relaciones con otros miembros “Roa es mi complemento ideal, simplemente con mirarnos ya sabemos dónde queremos el balón”, así como de Juan, uno de los últimos fichajes, del que dice que “es imposible no entenderse con él”, o incluso de Caños, el Mariscal “es un portento, sube, baja, recupera y nunca hace un mal gesto a sus compañeros. Además, aporta equilibrio y contundencia al equipo”.

Por último ha dicho en la rueda de prensa que “aún tengo mucho fútbol que mostrar” y afirma que no piensa todavía en la retirada “ni siquiera me lo planteo, creo que pueden quedarme fácilmente 10 años…”. Pero tiene claro cuáles son sus intenciones para el día en que las piernas no den para más “Me gustaría ser entrenador del equipo, estoy seguro de que lo catapultaría hacia lo más alto de la tabla”.
Sin lugar a dudas este libro promete. Ya en sus 2 primeras semanas a la venta se ha convertido en el libro más vendido de Villanueva y el 3º más vendido de Azuqueca, sólo por detrás de “Cómo ser un calzones y no morir en el intento”, publicado por Carlos Barrena. O “Echa la vara en agua pa’ que no chasque en los encierros”, por parte de Antonio Martínez.

Esperamos impacientes que llegue el próximo domingo para ver qué sucede en Mezclados: si hay exculpación hacia Set, si por el contrario se le castiga duramente a chupar banquillo o si éste cumple su órdago y se atreve a pegar al míster si éste le pone de lateral…

4 comentarios:

Samber dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cabrones!

Juan dijo...

Jejejejej q hijos de puta!! q cracks jejejejeje por cierto las imágenes os kedan de lujo!
Set aver si te regalas unas autobiografias el proximo día

Ugo dijo...

jajajajjajaaj, poco mas k añadir, estoy aqui en el curro partiendome el culo que la gente lo esta flipando,jejeeje

jorge dijo...

fenomenos...