
Carlos Baños "Caños" analizó la situación actual del Athletic Club Mezclados y aseguró en una entrevista concedida al club y al diario deportivo Los Güevones que "el Athletic está siempre obligado a ganar. Eso es lo que la gente espera, lo que nos obliga a hacer y debemos cumplir. En los grandes equipos clubes la cosa es así".
Sobre su estado de forma, el centrocampista naranjota reconoció que "sinceramente, sí me esperaba un inicio de temporada tan bueno, aunque sabía que jugar en este equipo es muy complicado". Al ser preguntado por su paso por la Liga Sunny Delight, Caños dijo que "en esa etapa aprendí muchas cosas. Me ha ayudado a tener un fútbol más físico, más rápido y más directo".
"En ningún momento sentí que mi tiempo en la Liga Sunny se había acabado cuando comenzaron los rumores hace ya dos años. No sabía lo que iba a pasar. Yo era jugador de mi anterior equipo, al que no quiero mencionar, y no tenía pensado irme. Es verdad que tuve lesiones y cuando cogía el nivel pasaba de nuevo y tenía que volver a empezar, pero mi cabeza estaba 100% en aquel club", reconoció.
Por otra parte, "el Mariscal" cree que ha llegado el momento de intentar "ser más protagonista" en el centro del campo, aunque ha dejado claro que no va a reclamar ese protagonismo con el seleccionador sino a reivindicarlo con su juego.
"Llevo dos años en Mezclados y nunca me he sentido titular. He tenido minutos aquí y allá, pero es complicado demostrar cosas con tan poco tiempo", se ha lamentado, para añadir: "En fin, nunca me he quejado y nunca lo voy a hacer, siempre estaré a la disposición del técnico para cuando me necesite".
4 comentarios:
Hola
Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.
Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com
Éxitos con tu site.
Katty.
Muy buen trabajo el del equipo de prensa, me sentí muy agusto en la entrevista y no entraron en el morbo...
...EL MARISCAL!!!...no se puede decir más.
Ha hablado un GRANDE. Este domingo lo va ha dejar claro en el campo, que es donde hay que hablar jejej
Publicar un comentario