jueves, 15 de diciembre de 2011

Médidas drásticas en el seno de Mezclados

El Athletic Club Mezclados ha decidido abrir expediente disciplinario a Antonio Martínez Pérez, alias “El Gayer” y a Set Abraham Amorós por sus reiteradas faltas de indisciplina con el equipo. Así lo hacía saber a primera hora de la mañana el Club con un escueto comunicado en el que hacía alusión a las causas de ello.

“Han faltado a múltiples partidos, se han escaqueado de entrenamientos sin causa justificada y no se les ve comprometidos con el Club, algo que ha molestado soberanamente” en la planta noble del “Nuevo Tomillar”.

La prensa se ha apresurado a recordar los casos más sonados de la temporada anterior. Javier Morales (portero) y César Hidalgo, a los que el Club decidió dar la carta de libertad ante su falta de compromiso con éste.
Sin embargo, con estos dos individuos el entrenador confía en recuperarles y no tener que tomar medidas drásticas, sino reconducir la situación. El míster ha declarado en exclusiva para Mezclados TV que “son dos jugadores importantes que atesoran gran calidad en sus botas, por lo que sigo contando con ellos, pero no voy a dejar que me toreen”.

Por su parte, ante la inminente aparición de lesionados, algunos a causa de la dureza de Samber y otros por diferentes causas ha declarado que “el fútbol es así y si tenemos tantos lesionados quizá es porque no estamos haciendo las cosas de la mejor forma”, dejando entrever que los servicios médicos del club están haciendo un trabajo deficiente.

Por lo que a partir de Enero, ha asegurado que, “obligaré a los jugadores a calentar y estirar después de cada partido para que mejore el físico de mis jugadores, ya que éste es, junto al técnico, el aspecto más importante en esta liga”. Dejando entrever que la calidad técnica la poseen, pero que deben mejorar en el aspecto físico. “Es imperdonable que nos metan goles por no tener fuerzas para entrar al rival cuando tenemos más jugadores frescos en la caseta” ha declarado por último.

Sin más, el equipo continúa mentalizado y se espera con gran interés la charla técnica para preparar el partido contra el CD Bea, que seguro dejará detalles de cómo frenar a este gran equipo.

5 comentarios:

set dijo...

acataré como un profesional q soy las penas disciplinarias q correspondan, mi respuesta hacia ello será contestada en los terrenos de juego, en enero, cuando llegue junio mi honorabilidad e implicación con el club será el de siempre, un ejemplo a seguir para la plantilla y cantera del club, he sido, soy y seré un peso pesado del equipo, soy el raúl del equipo, no lo olvideis. un abrazo a todos.

Antonio dijo...

Yo estoy con Set, como profesionales no queda otra que resignarse y aceptar las decisiones del técnico, aunque, desde mi punto de vista, mi compromiso con el club sea incuestionable.
Set, eres más el Hierro del equipo! ;)
Un abruuzo!

Antonio dijo...

Por cierto! queda de pm el tatoo de willy!!! xD

Jordi dijo...

Se puede afirmar casi de manera segura que Jordi reaparecera en los terrenos de juego en el primer partido despues del paron navideño, debido a la gran mejoria experimentada en las ultimas semanas. Saludos a todos!!

Samber-not-only-breaks-legs. dijo...

Me alegro que Jordi pueda estar pronto con nosotros. Ánimo Jordi.
Las decisiones del equipo directivo han de ser respetadas aunque retirar del vestuario a dos símbolos del equipo como Set (Fábregas) y Antxón (culofino) me entristezcan...
La acumulación de partidos y evidentemente una mala preparación en cuanto a calentamientos y estiramientos (como ya dije varias veces aunque se me tachó de pesado) provocan inevitables lesiones y sobrecargas.
Puedo ver tristemente como la central lechera vuelve a repetir el caso Neymar y centrar toda la información periodística en un único jugador cuando somos varios los que estamos lesionado ante tal importante encuentro como el de este fin de semana.
Por ello animo a que evitemos discriminaciones y seamos un equipo para todo como muy bien afirmó Antxon en su día: "O nos duchamos todos juntos o me piro a mi casa".
Un abrazo a todos.