Set Abraham
Set Abraham transmitió la felicidad del vestuario naranjota tras el regreso de Jordi Gómez a los terrenos de juego. El mediocentro polivalente de Villanueva, aseguró en la rueda de prensa que era "la mejor noticia posible" además de "una motivación extra" de cara a la segunda vuelta y se mostró orgulloso "como debe de ser" por la 'sorpresa doble' que Jordi traía debajo del brazo, nada más y nada menos, que el billete de espera de dos gemelos, que en pocos meses estarán viendo la luz, "sólo se que Jordi donde pone el ojo, pone la bala, y ese día dobló sus fuerzas como nadie". Por otro lado aprovechó para enviar saludos a sus amigos Koki, Chini y Arias, previniéndoles de la que les espera en el bautizo.Por su parte, el recuperado lateral azudense, ofreció unas declaraciones plagadas de agrademientos y satisfacciones hacia el momento que se está viviendo en el club:
"Estoy muy contento de volver a vestir en vivo y en directo la camiseta del Athletic. El partido del domingo pasado me dejó encantado, a pesar de los inconvenientes que mostraron La Meseta".
"Volver a jugar en esta institución tras una dura baja, no se da todos los días, y para mí es un desafío doble que me lo tomo con mucha ilusión y muchas ganas. El ánimo de la afición es increíble, pero el que me ofrecen en casa, es el que me ha mantenido fuerte durante este tiempo y con la cabeza en mi sitio. Ahora es tiempo de centrarme en la segunda vuelta y en los dos churumbeles que espero con mi chica." Manifestó Jordi.
1 comentario:
jejejejejeje grande barrena!!!
Publicar un comentario