martes, 3 de julio de 2012

Morales podría volver a vestirse de naranja

Y es que tras un año fuera del club Mezclados, surgen los primeros rumores que situarían de nuevo a Javier Morales cerca del club.

Puede que al de Guadalajara le queden sólo unas horas para regresar a casa. Después de un año militando en el Cogolludo C.F., podría haber alcanzado un acuerdo para regresar a Alovera. El equipo cogolludense, según informa el diario Marca, se embolsaría una cantidad cercana a los dos millones y medio de euros, una cifra más que necesitada en estos tiempos de crisis.

Su agente, Víctor Ruiz "Vitin", fue visto en Cogolludo cerrando los últimos flecos de la marcha de Morales. Aunque no ha confirmado que estuviera negociando, todo parece indicar que el polivalente mediocentro podría unirse de nuevo a sus compañeros a principios de agosto, fecha en la que está citada la plantilla para comenzar la pretemporada.

Si se confirma el regreso de Morales, se acabará con la polémica que surgió en 2011 cuando el club naranjota decidió trasparsarlo al Cogolludo C.F. por tres millones de euros. En aquel momento, era uno de los ídolos de la afición aloverense, que se vió frustrada tras la lesión sufrida a finales de noviembre.

Sea como sea, sería un placer volver a disfrutad de su magnífico juego en el Athletic. Todo se verá.

2 comentarios:

samber-not-only-breaks-legs dijo...

Ya estoy viendo a Morales dándome pases en profundidad!! vuelve Morales.

Carlos dijo...

Samber, pero debes tener cuidado con él, que no vuelva a lesionarse!