El Athletic club Mezclados está necesitado de buenas noticias y comunicará pronto una excelente, la renovación de Carlos Barrena por el club al menos hasta 2014. El delantero siempre ha tenido claro que quiere quedarse en la entidad que le ha formado, que fue a buscarle a Plasencia en edad alevín. Un acelerón en las conversaciones permitirá cerrar la operación por una ficha aproximada a lo que el futbolista venía demandando. Palero ofrecía 4 millones de euros anuales al canterano y éste exigía 5 millones. Club y futbolista ceden lo suyo. Y es que hay que agradecer a Barrena que escoja seguir en el Athletic cuando ha llamado a su puerta nada menos que el CD Bea, flamante campeón de la segunda división de la Liga de Fútbol Profesional de Alovera, que lanzó su oferta al "99" naranjota a mediados del mes de julio.
La directiva del Bea se quedó prendada del extremeño en el partido de vuelta de liga disputado entre Mezclados y Bea, que tan brillantemente ganaron los naranjas. No en vano, en El Tomillar volvió loco a la defensa, provocó el segundo tanto con un gran centro al punto de penalti y culminó con el quinto del partido (5-0). El CD Bea, sabedor de la situación contractual de Barrena y que el Athletic no tiene intención de venderle, le ha tentado con una seductora propuesta para la próxima campaña: 6,5 millones netos anuales a razón de cuatro temporadas.
Barrena lleva tiempo con ese as en la manga, pero pese a lo atractivo de la oferta en lo económico y deportivo, no ha dudado un segundo en seguir en Alovera.
Fidelidad. La de Barrena es una gran demostración de amor a los colores. Y eso que en su primera temporada con el primer equipo fue un futbolista muy señalado por la grada, que no soportaba su precipitación en los últimos metros. Tuvo que ser en la campaña pasada cuando el delantero demostrase su verdadero valor futbolístico.
El Bea no es el único club que deseaba contar con Barrena. También se había puesto sobre la mesa de su agente otros clubes como el Ondas o el Atanzón.
4 comentarios:
Rumano, tú mira por ti y por tus intereses económicos... Si ellos te ofrecen más, nosotros lo entenderemos a pesar del gran vacío que dejarías en el club!
Rumano, tú mira por ti y por tus intereses económicos... Si ellos te ofrecen más, nosotros lo entenderemos a pesar del gran vacío que dejarías en el club!
Rumano, en la vida de todo deportista de élite hay un momento en el que se alcanza la plenitud deportiva y por tanto hay que buscar también la plenitud económica, por tanto sintiéndolo mucho creo que sin lugar a duda ese momento a llegado y deberías hacerle caso a esa oferta
Na, na, tranquilos, amigos! que yo estoy muy a gusto aquí!
Publicar un comentario