Carlos Caro "Kartman" se vestirá de naranja la próxima temporada. El diario La Glorieta de Violeta ha anunciado el acuerdo total entre las tres partes que hace unos días parecía un hecho y de esta manera el mediocentro cabanillense defenderá los colores del Athletic Club Mezclados durante las próximas tres temporadas. La operación se ha cerrado por 9 millones de euros, una cantidad que realmente no supondrá un dispendio excesivo a poco que Kartman rinda al mismo nivel ofrecido en su ya ex-equipo Borussia Controlplag.
De esta manera se se cierra un turbio capítulo en la historia de Mezclados, marcado por la ida forzada de dos de sus jugadores estrellas, dejando al equipo sin otra opción que reforzar de manera inmediata su plantel.
Kartman, que ocupará la posición de Roa y Jordi en las filas naranjotas defiendo el número 2, ha sido preguntado en la rueda de prensa por su papel, descripción y dotes, a lo que jugador a respondido: "El club sabe por qué estoy aquí, han tenido plena confianza en mí y espero devolvérsela como se merecen, esforzándome al máximo y contribuyendo a ganar nuevos títulos".
El mediocentro de Cabanillas supone además de una gran baja cubierta, una nueva inyección de ilusión y moral para el equipo. Una pieza fundamental con unos antecedentes claves para pertenecer a la entidad naranjota: siempre ha sido un jugador humilde, de raíces más humildes todavía (criado en las favelas de Cabanillas), con buen control de balón, excelente pase corto y una amplia visión de juego. No posee una fuerza extremada, pero la compensa con su calidad técnica. Muy entregado defensivamente, sabe aguantar bien la posición cuando es necesario y ataca cuando ve la oportunidad.
Ahora, con 23 años, se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera, asegura. Una nueva etapa comienza en su vida, y desde Mezclados Blog, queremos desearle toda la suerte del mundo con nuestro club.

3 comentarios:
Desde la Directiva, te damos la bienvenida!!!
No vale el dinero invertido
Con lo que le gusta la noche y la cerveza fría de lata menos mal que los partidos son los sábados!!
Publicar un comentario