martes, 4 de septiembre de 2012

Varios jugadores de Mezclados son sorprendidos de fiesta en un barco

El pasado sábado, varios jugadores del plantel de Athletic Club Mezclados junto a otros ex-miembros del equipo, fueron sorprendidos en plena fiesta erótico-festiva en el "Barco de Axe". El escándalo explotó en las redes sociales a modo de epidemia, criticando el intolerable motivo de la ausencia de los jugadores durante la última semana de lo que va de pretemporada.

Según el diario Alovera 3000, Jordi, Roa, Sebas, se batían cruzando sus jarras de cerveza con el ex-compañero Pepe, quien parecía ser el líder de dicha tropa, y algún que otro allegado más. Mensajes como: "El Axe es para después de los partidos", "Roa, mamón, renueva o al pilón", "Tanta fiesta y luego llegan los Bavierazos" o "Pepe, vejete, cuídate el ojete", aparecieron en los twitters de los jugadores.

El Director Deportivo ha anunciado que tomará las medidas pertinentes respecto a la situación, con la que dice sentirse "decepcionado" y espera que no vuelva a repetirse. Así mismo, un partido de sanción acarreará cada uno de los jugadores en la primera jornada de liga por órdenes de la presidencia del club.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay seriedad, fuera esos tios!!