lunes, 15 de octubre de 2012

El cambio de categoría pesa a un inexperto Athletic Club Mezclados

No todo es de color de rosa, o naranja, y en la tarde de ayer, el Athletic Club Mezclados, a pesar de haber comenzado un partido cargado de buenas sensaciones, vibraciones y energía, llegándose a imponer en el marcador con un uno a cero, acabó pagando la falta de forma física que el verano acarrea a muchos equipos por los parones vacacionales y la falta de entrenamiento. 

El Daybe Fisio, subcampeones de la Primera División de la Liga de Fútbol 7 de Alovera en la temporada pasada, presentaba nuevo nombre (anteriormente Maselga Mc Kordel), y lo hacía demostrando el por qué de su segundo puesto durante la pasada campaña. Fuerza, rapidez, presión y unas pilas mucho más cargadas que las naranjotas fueron algunas de las razones detonantes del resultado final.


El en Athletic Club Mezclados, Charlie Ayllón y Jorgito Vilanova se estrenaban también al frente de la plantilla, una selección de convocados cargada de bajas por lesiones y otros cometidos, y en la que se ofrecía la oportunidad desde el primer minuto a los debutantes Kartman "Cabra Loca", que sudaría los colores con honor, y Jose Carlos García, que salvaría numerosas ocasiones clamorosas dejando unas sorprendentes paradas. 


Los primeros minutos del encuentro se basarían en unas tablas bien igualadas que Mezclados rompería  en el 12 tras un un balón raso al borde del área sacado por Kartman de corner y que Set engancharía sin pensárselo dos veces hacia el palo contrario. 

Escasos minutos después, el Daybe Fisio empataría el partido tras una rápida jugada por la banda izquierda que terminaría con un derechazo al fondo de las redes. 

Dos minutos antes de finalizar el primer tiempo llegaría el "gol psicológico" del Daybe que significaría la remontada, además de un duro golpe para el Athletic, que a partir de ese momento, no levantaría cabeza en lo que a marcador se refiere.

La segunda parte trascurriría con un juego blanquiazul muy superior al naranjota, que terminaría con dos goles más en el casillero del Daybe, dejando al rival tocado y hundido.

Las fuerzas se habían marchitado en un agónico Mezclados, y la única salvación era la finalización del encuentro. A excepción de la defensa, que estuvo francamente trabajadora con la muralla de Sebas y Antxón, y el guardameta Jose Carlos que hizo todo lo que estuvo en sus manos, el resto de jugadores suspendieron en un encuentro exigente pero realista con lo que le aguarda al Athletic esta temporada. 

El encuentro finalizó en el minuto 52, con un descompensado 4-1 a favor del Daybe Fisio y un Mezclados terriblemente abatido en lo que a fuerzas se refiere. 

Queda mucha liga por delante, pero también mucho por mejorar en los hombres de Charlie si quieren volver a los puestos altos de la clasificación. 

No dudamos de su esfuerzo, y ahora más que nunca:




¡¡¡AUPA MEZCLADOS!!!

2 comentarios:

Junta Directiva dijo...

La Junta Directiva se ha reunido de forma extraordinaria por las polémicas declaraciones del portero, José Carlos. "Yo estoy aquí para ganar dinero".
Y hemos decidido:
1ºLa Dirección no encuentra razón para que el jugador declarase esa afirmación a los medios. Y está muy disgustada.
2ºLa Dirección siempre ha querido trasmitir a los jugadores que ha fichado una filosofía de Club. Haciéndoles entender que este equipo es mucho más que "ganar dinero". Somos un referente para la afición y en especial para los niños. Y es por ello, por lo que debemos responder ante ellos.
3ºSe ha acordado poner un partido de sanción al jugador.
4ºEl jugador deberá hacer declaración ante los medios explicando las razones que le llevarón a decir esa afirmación. Desde la Directiva entendemos que fue consecuencia del resultado negativo del partido jugado anteriormente.
Athletic Club Mezclados es un Club con jugadores entregados a sus colores y a su afición.
Así hemos decidido y así firmamos para que conste

Jose C. García G dijo...

Como representante del nuevo portero Jose Carlos, me gustaria transmitir un mensaje de parte del guardameta:

- En primer lugar, el portero quiere pedir perdon por sus declaraciones una vez visto el video de las polemicas declaraciones. El jugador estaba tenso y derrotado por la derrota.
- Asimismo, el jugador, acepta su partido de sancion por parte del comite de Athletic Club Mezclados con total deportividad y arrepentimiento.

- El cancerbero que ha debutado este pasado fin de semana, dara una rueda de prensa mañana con el fin de aclarar todo lo sucedido de cara a los aficionados del Athelitc club Mezclados.
-Por ultimo, el jugador , quiere expresar su amor profundo e incondicional a unos colores de los que siempre ha sido fiel seguidor y por el que ha luchado hasta conseguir ser participe de este proyecto.