El Athletic Club Mezclados volvió a caer una semana más. Tras haber ofrecido un pequeño pero notable paréntesis en la jornada anterior con la victoria ante el New Team, los de Charlie y Jorgito no supieron mantener el resultado a favor en un partido que comenzó con un remate al fondo de las mallas de Nicolai Banesh, estrenándose por fin en el casillero naranjota y presentando una pequeña tregua con la afición que sólo él podrá mantener. El segundo gol vino a cargo de Set, que a pesar de ser un jugador de segundas vueltas y de su latosa forma física, aprovechó un rechace tras una magnífica mano en la escuadra del guardameta rival propiciada por un cañonazo del mismo Abraham con su pierna derecha.
El resultado final fue 2 - 5, en un encuentro bien luchado independientemente del marcador por Mezclados, y en el que el colegiado, que apenas estuvo acertado en sus actuaciones, hundió al club naranjota al no penalizar dos jugadas contrarias de gol, con un fuera y una mano sendas.
Con este resultado, el Portón de Gus se mantiene una semana más en el puesto de la clasificación, dejando prácticamente al otro extremo al Athletic Club Mezclados, que no termina de enderezarse en la liga. Ahora más que nunca:
¡¡¡AUPA MEZCLADOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario