Tras los malos resultados encajados en las primeras jornadas de liga, la Junta Directiva del Club ha decidido reforzar urgentemente la plantilla naranjota como medida de auxilio y prevención para esta campaña 2012/2013.
Y es que el Athletic Club Mezclados ha fichado nada más y nada menos que al zagal central Raúl Palero (hijo de David Palero, presidente de Athletic Club Mezclados), procedente del Jóvenes Promesas de Guadalajara. El joven muchacho, de tan sólo 16 años de edad, es de origen desconocido, puesto que hasta el propio presidente y padre desconoce su verdadero lugar de nacimiento: "es un chaval que está hecho un toro, la estirpe que estoy sembrando no deja de sorprenderme con excelentes frutos".
El mancebo pasó durante la mañana del jueves 1 el reconocimiento médico, para someterse unas horas después a su presentación oficial en El Nuevo Tomillar.
Con esta nueva pieza en el plantel, Charlie y Jorgito pretenden potenciar el aspecto defensivo, intentando hacer de la defensa naranjota un muro infranqueable.
Desde Mezclados Blog queremos desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura con nosotros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario